jueves, 20 de junio de 2013

Son las 09:52 de la mañana y estoy pensando en que puedo hacer hoy más que escuchar TAN BIONICA y jugar al CANDY CRUSH ( nuevo vicio adquirido) todo el día.
Tengo las uñas despintadas y me tendría que ir a bañar para así poder hacerme un baño de crema y que el pelo me quede como el culito de un bebé.
Por otra parte tengo ganas de poder ir al gimnasio pero esta cerrado por los feriados.
Los feriados son esos días que estas totalmente decidida a probar cosas nuevas que quizá no te aburran o quizá si pero por alguna razón terminas haciendo lo mismo que siempre y en mi caso es TIRARME A VER TELEVISIÓN , VICIAR CON LA COMPUTADORA, O COMPRAR COMO UNA COMPRADORA COMPULSIVA MEDIANTE REDES SOCIALES.
Lo único que puedo decir es que hoy mi papá por fin se digno a invitarme a almorzar y no sé , tampoco sé si somos el estereotipo de familia que sale y todos dicen "QUE FAMILIA IDEAL" pero por lo menos nos divertimos bastante a nuestra manera , luego me tengo que ir a encontrar con una vendedora ( seguramente tan fanatizada como yo por mercado libre) y comprarle el regalo a mi novio de los 9 meses.
Por fin me siento útil para algo hablando de eso.........mi novio me da todos los gustos y yo nunca le regalo nada entonces decidí regalarle algo que sé terriblemente que el cuando lo veo va a colapsar de amor por mi y vomitar arco iris hasta el fin de sus días.
Hace mucho frío y me quiero tirar en mi cama taparme con 900 colchas y dormir pero adivinen quien no puede dormir siestas? SÍ , YO.
Solo por que fui una drogadicta todos los años anteriores y me mandaron a una rehabilitación donde tengo que cumplir reglas estrictamente.
MUERAN TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario