jueves, 27 de junio de 2013

"SANGRE , SUDOR Y LAGRIMAS"

Así dicen la mayoría de las personas que hoy vemos que han podido conseguir su OBJETIVO "el cuerpo deseado".
Yo soy una de las típicas mujeres que desde muy chica hizo hasta lo imposible por verse bien, gimnasios, dietas, maquillaje  y muchas cosas más.
Lo cierto es que estaba muy decidida a empezar el gimnasio hace bastante tiempo y estaba también muy cegada con la conciencia tapada de la imagen del cuerpo perfecto....
No sabía si esta vez iba a poder lograrlo, si iba a ser constante en lo que hiciese o simplemente evadirlo como todos mis problemas...
Empecé a imaginarme ¿que pasaría si yo tuviese ese cuerpo que toda mujer anhela? . Bueno, la verdad es que sería la solución a la gran mayoría de mis problemas.
Hoy se cumple un mes de que empece el gimnasio , para muchos quizás sea una estupidez pero a mi me sirve mucho ser constante con esta actividad de ir al gimnasio.
Al principio fue "ME SUBO A LA CINTA E IMPROVISO" (....y cuando nadie se de cuenta, me hago la boluda y me voy).
No fue así , me subí y dije ESTO LO VOY A HACER Y ESTA VEZ LO VOY A HACER BIEN.
Así estuve tres semanas, cumpliendo mis rutinas en el gimnasio a flor de piel, luchando y cada vez que soñaba con que me cortaran las piernas en ese instante solo se me venía una frase a la cabeza  y era " CUERPO PERFECTO".
No sé si es una obsesión ya para mi, o es muy normal a esta edad tener pensamientos sobre perfeccionismo todo el tiempo, pero me decidí a ir a una nutricionista a pesar de que mi vieja sigue insistiendo en el " ESTAS DEMASIADO FLACA"
Es así como entre por esa puerta larga hace una semana y lo primero que pensé es " ESTA MUJER VA A SER UNA GARCA COMO TODAS LAS NUTRICIONISTAS"  y no, parece que una vez mas me había equivocado.
Lo único que dijo fue " ¿por que venís acá si estas en tu peso? a lo que mi mamá contesto " POR ESTÉTICA".
Sin muchas palabras me hizo una dieta a base de vegetales y frutas y muy pocas harinas.
ABANDONE ABSOLUTAMENTE CASI TODAS LAS COSAS ENGORDANTES♥

En un mes vuelvo a control pero por ahora estoy viendo pequeños resultados y me esta empezando a gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario