jueves, 22 de agosto de 2013

Cada día que pasa mi vida va tomando un poco más de color , un poco más de rumbo así como los niños tirandose de un tobogán en un infinito invierno.
Ahora soy yo y mis pocos kilos demás . Aprendí a vestirme mejor , aprendí a seducir sin tener que usar la IDIOTEZ TOTAL como ultimo recurso, estoy bajando de peso (ya casi...) , estoy bien con mis padres, mis amigos y mi novio.
No creo que haya algo más para pedir era todo lo que quería y ahora lo tengo y se siente tan bien.
Se siente bien que después de esperar 17 años llegue todo de una buena vez y que no llegue una cosa y no la otra y se vaya una y blablabla...
Por momentos me pongo a pensar en cosas como MI AÑO PASADO , LA PERSONA QUE AMABA EL AÑO PASADO, LAS COSAS QUE PENSABA EL AÑO PASADO y saben que ? el año pasado fue una mierda en pocas palabras .
Creo que hasta perdí la personalidad autodestructiva que llevaba cargando desde que nací  , igualmente los problemas existen y no se van a ir por que después de todo quien no tiene problemas en su vida tiene que empezar a considerarse un pobre infeliz con una vida bastante aburrida.
La mia tiene sentido y mucho y me encanta aprovecharla a pleno.
Mañana voy a salir a cenar con mi novio y al cine a la noche , me emociona el saber que la voy a pasar buena onda y va a estar todo bien.

Quiero empezar a trabajar otra cosa y es LAS CONSTANTES GANAS DE SEDUCIR A TODO AQUEL QUE ESTE CERCA  MIO.

PERO BUENO.... ese es un tema menor.

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario